Valencia Descubre | ‘Néstor Rausell y Los Impostores’

nestor-rausell-y-los-impostores-valencia-live-music

Rock, actitud y mucha energía, así se presentaba  el valenciano Néstor Rausell y su banda Los impostores en la sala Loco Club.

Cuando los artistas salen al escenario y comienzan con su primer tema, te das cuenta de la clase de personas que estás viendo. No es una banda típica de rock de pelo largo y con solos desproporcionados para intentar salir del paso y conseguir el aprobado del público, esta banda tiene experiencia y sabe transmitir la agresividad y energía que tiene el rock&roll clásico propio de los años 70.

Desde Deep Purple, Creedence Clearwater Revival a bandas hispanas como Los Ronaldos o Bunbury, Néstor Rausell descarga el repertorio de su trabajo La Espera a cuestas de su guitarra acústica Epiphone y eléctrica Stratocaster, acompañadas con el sonido solista de Jorge Caldero y su Fender Jaguar, el grandioso sonido de una Hofner  a manos de Cristian Quílez, el bajo Fender Jazz Bar de Dídac Corbí y la percusión de Niko Fernández, una banda cargada de artillería pesada dispuesta a dar guerra en cualquier escenario que se ponga delante.

Pero toda buena banda de Rock también necesita un espacio óptimo para sentirse como en casa. De esto también gozamos en Valencia, y es que las salas y garitos que apuestan por la música están preparadas para que cualquier banda pueda demostrar su magia.

La sala Loco Club es conocida por sus conciertos de rock y un espacio en el cual la comodidad y ofertas vuelven ‘loco’ a cualquiera, canapés, cerveza y Rock&Roll. ¿Qué más se puede pedir?.

Y como dice la canción “Lo importante es estar donde quieras estar”, no hubo duda en esa frase de La Espera, y la reacción del público era notoria.

Bastará con escuchar solo el comienzo de cualquier canción para saber a lo que me refiero. La trayectoria y las ganas de comerse el escenario los vuelve una de las bandas por las cuales los valencianos podemos estar más que orgullosos.

En Valencia hay buen Rock&Roll,  Néstor Rausell y Los Impostores lo dejan claro con este trabajo digno de un stereo sound para cualquier coche en plena carretera, música con todas las letras para escuchar y volar.

nestor-rausell-y-los-impostores-black-note-club-valencia-live-music

Néstor Rausell y Los Impostores vuelven muy pronto a la sala Black Note Club el sábado 20 de Enero, a las 19:30h, y por 5€ (ideal para la cuesta de enero). Valencia Live Music te trae lo más fresco y potente del panorama. No es aconsejable perder esta cita si quieres empezar el año con buen pie..

“Pero entiende que una canción sobrevive al tiempo como el puñal que vence el vuelo de palabras”

Foto de portada @reyes_morabite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.