Valencia Descubre | Los Whistles

Tin whistle, gaita y mandolina son uno de los instrumentos que los valencianos utilizan para este abanico de canciones, son de l’Horta Nord e intentan “actualizar” la música Folk tradicional con pinceladas de Rock Urbano e instrumentos de música Celta, ellos son Los Whistles y nos muestran lo que mejor saben hacer, transmitir buen rollo y mostrar su espíritu expresivo.

El estallido y la potencia musical que exponen, no deja de lado ese lado positivo, auténtico e irresponsable propio de los grupos de rock en el que el estéreo te tapona los oídos y la cerveza ya te resbala por tu vestimenta.

Los chicos saben cómo recrearte en un auténtico crucero pirata sin levantar tus piernas del suelo, excepto si se hunde el barco.

 

En su disco: canciones que cuentan historias de piratas, bares, de la propia vida. Nos podremos imaginar los pogos que esta banda formará en cada directo. El último festival que nos ofrecieron fue el Iboga Summer Festival, en el que acompañaron a bandas como Inner Circle, Dubioza Kolektiv y Bohemian Betrayars entre otros.

Basado en Hechos de Bares es su trabajo de larga duración que tanto ha sonado en la comunidad, y aunque el invierno llegue, es imposible borrarles la sonrisa y las ganas de hacernos saltar con sus canciones.

Lo podrás encontrar en las plataformas digitales así que os recomendamos que le echéis un ojo. Y en sus directos de cerveza y fiesta que pongáis a prueba esa resistencia festivalera (¡Y sobre todo las zapatillas!) que llevéis encima porque, os aseguramos, estos chicos darán de qué hablar.

¡Sigue a la banda en redes sociales, cada concierto es una sorpresa!

Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *