Valencia Descubre | Ainda Nao

ainda-nao-valencia-descubre-valencia-live-music

Ainda Não es un grupo de música instrumental que combina ritmos populares y folklóricos con influencias del jazz. Aunque con raíces valencianas, el proyecto nació en las calles de Oporto, cuando parte de los componentes de la banda se encontraban allí de viaje de estudios. Ahora hace un año que van rodando con la gira Welcome to the Party, la cual les llevó a festivales como el Noches Bárbaras en Madrid o las salas Wah Wah y Zircó de Valencia. Combinan su actividad en las calles, espacio donde les gusta reinventarse y jugar con el público, con los conciertos en teatros y salas.

Actualmente la banda se encuentra preparando una nueva etapa tanto a nivel musical como conceptual que será inaugurada próximamente con el videoclip de la canción Lule Lule, la cual verá la luz el domingo 21 de enero. El videoclip está realizado por el colectivo Taro, encargado también de su primer videoclip Gypsy Dream. El sexteto valenciano celebra también en este comienzo de 2018, su participación en el ciclo de artistas Emergents, que los llevará al Palau de la Música de Valencia en el mes de junio.

ainda-nao-valencia-descubre-2-valencia-live-music

El pasado 21 de enero, los integrantes de Ainda Não nos mostraban a través de sus redes sociales su nuevo videoclip Lule Lule. Manteniendo su esencia folk pero añadiendo ritmos más cercanos al ska nos han dejado entrever la versatilidad de la banda en sus temas y su amplio repertorio de referencias musicales.

Si todavía no lo has escuchado, te lo dejamos aquí mismo.

Para estar al día de todas sus novedades, podéis seguirlos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Bandcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.