Txetxu Altube prensenta ‘Tras el huracán’ el Valencia

‘Tras el Huracán’ es el segundo disco en solitario de Txetxu Altube, también conocido como el cantante de la mítica banda ‘Los Madison’. Una grabación intensa y personal que hará de su gira por toda España una invitación a las entrañas de este cantautor madrileño. Tras el éxito de su primer concierto en la Sala Galileo de Madrid, Txetxu Altube nos visita este Sábado 27 de enero en la sala Loco Club de Valencia para deleitarnos con canciones tan especiales como ‘Tras el Huracán’ que da el título a su disco.

 

Tras el éxito del crowdfunding realizado en Verkami, los mecenas han podido disfrutar de los privilegios que Txetxu ha prometido y, sin duda queda un vídeo para inmortalizarlo, cada una de las personas que han asistido a un show del cantautor han quedado impactados por la calidad musical y su cercanía al público, haciendo de esto un vehículo que se dirige a la profundidad de los sentimientos.

Naturalidad y mucho trabajo que sale directamente del alma. Tras estar en plena época de composición y haber pasado por las manos de José Nortes para la producción del disco en su estudio Black Betty, se unen músicos para endulzar el trabajo que Txetxu Altube nos deja, y su hermano Carlos Altube (bajo), Karlos Arancegui (batería, percusión), César Pop (piano, rhodes, hammond) y Nacho Mur (guitarra eléctrica, mandolina), además de los tres miembros de Street Wings: David Castro (guitarra acústica), Jitka Kubešová (violín) y Javier Celada (low whistle, tin whistle, gaita), son los encargados de convertir un disco en una obra para guardar en la memoria.

 

Consigue las entradas para Txetxu Altube en la Sala Loco Club el Sábado 27 de Enero. No falles a la presentación de este disco que tanto emociona al escuchante (concierto con banda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.