The Taxi Talk llegan a Valencia con ‘A Quantum Tale’

The Taxi Talk es uno de esos grupos por los cuales podemos seguir en “estado añejo” durante todos los años de su carrera, y es que la banda presenta su nuevo trabajo: A Quantum Tale. Sería lo más parecido a atravesar un portal que te lleve directamente al pasado, en años donde música como la de The Alan Parsons Project, o la mismísima guitarra de The Edge eran un respiro de paz y desconexión.

Su nuevo trabajo es una prueba de ello, la poesía, el guitarreo de una Gretsch o los cambios de armonía logran cerrar un círculo versátil que muy pronto lograremos escuchar en Valencia.

Pablo Solana, con una experiencia envidiable a sus espaldas, ha tocado al rededor del mundo: en Filipinas, Malabo, Guinea Ecuatorial… Tras su disco Energy of Delusion, nos presenta un nuevo formato totalmente distinto donde las historias y sobre todo los detalles, llenan de calidad a su carrera como músico.

El artista presenta su trabajo A Quantum Tale como ‘Una historia de amor cuántico’, producida por Nigel Walker, y acompañado por sus compañeros Jesús Ortiz al teclado, Guillermo Valadá con su mítico bajo y David Sanchez a la batería. Y como no podía ser en otro lugar, la casa de todos los músicos ingleses Abbey Road Studios fue la elegida para la grabación.

Su presentación, el Domingo 22 de Abril en la Sala Loco Club tendrá un coste de solo 5€, no despidas el fin de semana como otro cualquiera y date el lujo de viajar a esa parte donde la música es la protagonista,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.