Se acerca la nueva era de Vetusta Morla a Valencia

El viernes que viene tendremos a la banda de Madrid Vetusta Morla dejando clara la idea de “Mismo Sitio Distinto Lugar”. Como ya nos ha comentado el guitarrista y compositor de la banda Juanma Latorre en nuestra primera entrevista, lo que pasará el Viernes 1 de Junio será un antes y un después para la banda, tanto es así que han querido descargar su repertorio en espacios amplios de las comunidades, en este caso la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Un show en el primer día de verano del 2018, y es que Vetusta Morla ha convertido sus giras en todo un fenómeno de asistencia obligatoria, ¿Que pasen una sola vez cada varios años puede incrementar las ganas de verles? Por supuesto, su público más “Hater” afirma que esto puede ser desinterés o simple marketing, pero seamos honestos, ¿Si la banda tocara cada dos semanas, disfrutaríamos igual? En cualquier caso, echa un vistazo a la entrevista para tener un pequeño previo de todo lo que vas a estar a punto de vivir.

Los padres del Indie, de lo alternativo o los locos más enérgicos en un escenario vuelven a nuestra provincia con un espectáculo audiovisual, posiblemente el show más esperado de nuestra tierra en muchos años.

No te lo pierdas y adquiere tu entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.