Nuevas confirmaciones para Spring Festival

spring-festival-puerto-sagunto-valencia-live-music

Dorina, Izal, Alex Metric, L.A, son algunos de los artistas que estarán en el Spring Festival de Puerto de Alicante del 25 al 27 de Mayo. La organización promete traer buen rollo y mucha música para despedir el mes de Mayo.

Esta semana hemos sido testigos de las nuevas confirmaciones que se unen al gran cartel que Spring Festival está dejando. El productor musical italiano “Phra” y su compañero “Bot”, se acercarán al puerto de Alicante para hacer una fiesta al más puro estilo CROOKERS, musica experimental y para todos los gustos en acción. Si pensamos en la música electrónica nacional, seguramente nos venga a la cabeza a una banda que siempre ha estado con nosotros, una de las bandas más influyentes y con más carretera en el ámbito indie/rock/electrónica, ellos son WAS y nos demostrarán que sus samples y guitarras son una nave que nos permitirá viajar al espacio.

Desde hace dos años no han parado, se han convertido en un dúo necesario en cada festival y cada año nos preguntamos si serán Beauty Brain los que cierran el festival. Para última confirmación en esta ronda, no podemos estar mas felices de contar con los Gaditanos, que desde el 2011 llevan enseñando su lado más salvaje en cada sala que pisan.

Atento a las redes y web para más actualizaciones del Spring Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.