Los domingos electrónicos del Brunch-in the park Valencia

brunch-in-the-park-valencia-live-msic-maceo-plex-techno

Hace unos meses descubrimos la gira Brunch-in The Park gracias a Estrella Damm, los días más electrónicos e internacionales de toda la península. Las pasadas ediciones ya contamos con una cartelera muy amplia y de todos los países, que cuentan con los DJs de electrónica más TOP e influenciables de todo el panorama.

Techno elevado a la máxima potencia, pero en una edición diurna para todo el público dispuesto a “irse de brunch” en unas citas que no puedes dejar pasar. Con una propuesta al aire libre despidiendo el Verano, estos próximos Domingos 02, 16 y 30 de Septiembre de 2018, tendremos encuentros de lujo con artistas como Maceo Plex, Roman Flügel, John Talabot, y la propuesta Valenciana de la compañía Fayer, con Áme, Edu Imbernon y Tini entre muchos otros.

Brunch-in the Park también ha pensado en los más pequeños y mayores para esta edición, creando el espacio “Petit Brunch“, donde podrán disfrutar juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Con unas actividades originales y entretenidas como hinchables, futbolines y talleres para que la única preocupación sea disfrutar de estas fechas al máximo.

Con un Lineup exquisito y entradas al alcance de todos. Os esperamos en Brunch-in the Park Valencia.

brunch-in-the-park-valencia-techno-electronica-maceo-plex-fayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.