Paco Mira y poesia con micro abierto en El Volander

Querida familia.

El día 9 de Septiembre es mi cumple y no se me ha ocurrido celebrarlo de mejor forma que ir al Volander y dar un concierto. Son 35 tacos, la ocasión se lo merece. ?

Se nos ha ocurrido hacer una sesión de micros abiertos, quien quiera puede subir a recitar un poema o incluso tocar una canción. El tema tendrá que ver con la temática del disco D/Vuelo… Para ello, me ayudará un poeta argentino y dos poetísas valencianas. Se trata de Pablito Blanco, Omaya Arriba y Alcia Aguilar.
Estáis todos invitados a participar!
Lo dicho, os espero el día 9!!!

Pasamos lista!!!!

Aquí puedes escuchar el disco:

https://pacomira1.bandcamp.com/releases

¿Quién es Paco Mira y qué es D/Vuelo?

Con Lennon corriendo por sus venas, desayunando rock and roll desde una edad bien temprana con Chuck Berry, Jerry Lee y los superhéroes del universo del Pop español de los 80, y enamorado finalmente del pop rock actual.

Acompañando un vino a media tarde con Josele Santiago y Nacho Vegas, fumándose la noche con Sabina y otro cigarrito de exhalada agridulce vida, Paco Mira se crea y aparece, después de varios años de enfundado abrigo musical en anchas castilla, con el que será su primer disco en solitario.

Nacido en Alzira, capital de la Ribera, la corriente del río Júcar lo empujó a nadar entre copas de canciones que no han sido bebidas solas.

Junto a David Garzinsky amigo , guitarrista y productor nace “D/Vuelo” un disco que hace un recorrido por las desavenencias y remontadas implícitas en el duelo de una ruptura.

Este disco de sonidos pop pasa del rock más fiero a melodías más dulces ymelancólicas, regado con gotas de folk.

En él han colaborado Manolo Tarancón, Marian Zoiro (Dixie Jumble) y Carola Mendoza (Limbotheque) entre otros artistas valencianos.

Un disco tratado con cautela y mimo, hecho en casa, como se pasan los momentos difíciles. “D/Vuelo” es un conjunto de sensaciones y emociones, lleno de alma, corazón y madurez, esto es lo que encontraréis al escucharlo.

Si queréis encontrar el alma del disco buscadla en sus melodías, en los silencios, entre sutiles notas que suben y bajan como góndolas de noria. También en las guitarras certeras y en pie de guerra de David, y en su visión a la hora de producir las canciones.

Si queréis escuchar su corazón, buscadlo en sus letras, que cuentan clara y directa la senda –a veces escombrada- por las que todos alguna vez hemos transitado en algún impasse vital de nuestra existencia.

Pero si lo que queréis es encontrar la esencia buscadla en la voz, cálida y cercana, que acompaña y abraza cuando no se encuentran brazos próximos que sostengan.

Su voz ansiosa por contar historias, las suyas y las de todos, su voz algo tímida a veces, pero intensa, como los susurros que pretenden decirlo todo con caricias, que te ayudan a sobrellevar y a entender, que te incitan a seguir y te invitan a compartir.

Extraído de Facebook

Fecha

09 Sep 2017

Horario

8:00 pm

Coste

3€

Comprar entradas

Más info

Etiquetas

Conciertos en Valencia
El Volander

Localización

El Volander
Valencia, España
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.