low-festival-valencia-live-music-2

Low Festival 2018

El tiempo vuela y ya tenemos la primera tanda de abonos para el Low Festival edición del 2018, que este año será muy especial. Con motivo de su 10º aniversario, el Low Festival motiva a los festivaleros con un cartel que lo dice todo “The Big Low” quién sabe que prepararán los organizadores de este festival que acostumbra a acabar los años con un éxito espectacular.

Tras la preventa realizada el pasado  8 de agosto, con más de 5.000 abonos vendidos en 24 horas, el Low lanza su primera tanda de abonos de tres días, VIP y VIP POOL para su siguiente edición. El sistema ofrecido por Ticketea garantiza que la venta se realiza en estricto orden conforme los compradores realicen su selección de entradas. Además, desde Valencia Live Music recomendamos la anticipación de la compra del abono, el Low Festival es una fiesta de asistencia obligatoria si eres de la comunidad y buscas un festival de calidad con bandas tan importantes como PixiesKasabian, The KooksFranz FerdinandDorian o Vetusta Morla.

Hasta cuatro escenarios, con una superación en cuanto a cartel, producción, organización y asistencia todos los años, el Low cumplirá 10 años los días 27, 28 y 29 de Julio de 2018 en Benidorm

Compra ya tu abono y disfruta de las ventajas que el Low Festival tiene preparadas para ti. Los abonos VIP permiten el acceso a una zona VIP con precios especiales y grada con visibilidad preferente del escenario principal, mientras que los abonos VIP POOL suman una segunda Zona VIP con piscina olímpica, cerveza gratuita -en esa área- y más programación por desvelar.

Fecha

27 Jul 2018 - 29 Jul 2018

Coste

57€

Comprar entradas

Ticketea

Etiquetas

Conciertos en Valencia

Localización

Low Festival
Av. Ciudad Deportiva, s/n, 03502 Benidorm, Alicante, España
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.