concierto-de-ivan-ferreiro-en-valencia-live-music

Iván Ferreiro en Jardines de Viveros

Iván Ferreiro comenzó su trayectoria musical durante los noventa, y desde entonces ha proseguido su camino como cantante, guitarrista y compositor.

Su trayectoria comienza como líder de Los Piratas, uno de los grupos más relevantes de la escena pop-rock española de finales del siglo XX. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que se graba su último trabajo.

Ferreiro se tomó un pequeño descanso, si bien pronto retornó a los escenarios con nuevas actuaciones en compañía de su hermano, Amaro Ferreriro. Durante sus giras, presentó discos tan aclamados como ‘Canciones para el tiempo y la distancia’ (2005) o ‘Mentiroso, mentiroso’ (2008).

Sus compañeros de profesión también han sabido reconocer el talento de Ferreiro que en numerosas ocasiones ha colaborado en producciones de artistas de la talla de Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Pereza o Quique González.

A día de hoy ha publicado siete trabajos: seis discos y una maqueta. El último de ellos, “Casa” que presentará esta edición 2018 de los Conciertos de Viveros.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Fecha

13 Jul 2018

Horario

9:30 pm

Coste

22€

Comprar entradas

Notikumi

Etiquetas

Conciertos en Valencia

Localización

Jardines de Viveros
Valencia, España
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.