Helena Goch en la sala Wah Wah

Concierto de Helena Goch en la Sala Wah Wah el 2 de Marzo de 2018 a las 23:00h

No te pierdas a la artista valenciana presentando su nuevo trabajo “La rama dorada” en el circuito de conciertos de ‘Girando por salas’

IMPORTANTE: los menores de 16 años que quieran asistir al evento deberán hacerlo acompañados de un adulto.

“El escenario es su sitio natural, donde interpreta canciones como si fuera lo único que ha hecho durante toda la vida, con un aplomo y credibilidad poco comunes.”

Los oyentes de Disco Grande (Radio 3) la han considerado “Mejor artista emergente de 2014” , y no es para menos, ya que Helena es algo más que un prometedor inicio; esta fantástica cantautora ha llegado para que-darse. Tras su debut Little Tiny Blue Men (Ernie Producciones, 2014), nos encontramos con un segundo álbum que supone su debut en castellano: La rama dorada (Ernie Producciones, 2017). En él descubrimos a una Helena madura, que se siente libre y ha encontrado esa estabilidad que venía buscando desde que puso un pie en el mundo real. Parece un disco en el que la cantante se ha encontrado consigo misma y puede presumir de haber dado con un sonido electrónico que rompe y, para más inri, en un idioma en el que antes no se había sentido cómoda. Helena Goch esconde muchas sorpresas en este segundo álbum, una de ellas es “Tengo que salvarte”, a dúo con Julio de la Rosa, dos voces que se dejan seducir y seducen.

Helena Goch, la amante de lo prohibido, ha vuelto con más fuerza que nunca para recomponer los corazones rotos y, como no le gustan los caminos rectos, pretende aventurarse por esta carretera llena de curvas, tropezar, levantarse sin mirar atrás y, finalmente, alcanzar la meta.

Fecha

02 Mar 2018

Horario

9:00 pm

Coste

5€

Comprar entradas

Ticketea

Etiquetas

Conciertos en Valencia
Sala Wah Wah

Localización

Sala Wah Wah
Calle de Ramón Campoamor, 52
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.