Cabanyal Reggae

El 28 de octubre venimos con la segunda edicion del Cabanyal Reggae de la mano de Jamaican Girl Duo;
Jamaican Girl Duo és un projecte recent, format per Key Day, coneguda a l’escena jamaiquina i jazz valenciana, amb un ampli recorregut musical amb grups com Dirty Soul Riders i Los Offbeaters, o projectes propis com Key&Board o Key Day Swingtet; i Clara Calvo, actual teclista de grups de reggae valencians, com Candela Roots i Saï Saï.

Juntes ofereixen una actuació multiinstrumental (percussió, melòdica, ukelele, guitarra i teclats) basada en la interpretació de temes propis en clau jamaiquina, i versions acústiques de clàssics del rocksteady, l’ska i el reggae.

Jamaican Girl Duo es un proyecto reciente, formado por Key Day, conocida en la escena jamaiquina y jazz valenciana, con un amplio recorrido musical con grupos como Dirty Soul Riders y Los Offbeaters, o formaciones propias como Key&Board o Key Day Swingtet; y Clara Calvo, actual teclista de grupos de reggae valencianos, como Candela Roots y Saï Saï.

Juntas ofrecen una actuación multiinstrumental (percusión, melódica, ukelele, guitarra y teclados) basada en la interpretación de temas propios en clave jamaiquina, y versiones acústicas de clásicos del rocksteady, el ska y el reggae.

Luego tendremosuna sesion del reggae roots y dub music de la mano de Community of Bass:
Somos un grupo de amigos, amantes de la música y especialmente del Reggae & Dub & Roots.

Nuestro principal objetivo, y el más ambicioso, es promover la cultura del Sound System, y una de las metas, llegar a construir uno de los mejores equipos, Mientras tanto seguiremos aprendiendo todo lo que se respira de la cultura del SoundSystem.
La entrada del evento seran 4 euros

Extraído de Facebook

Fecha

28 Oct 2017

Coste

4€

Comprar entradas

Más info

Etiquetas

Conciertos en Valencia

Localización

No hay nada mejor que 27 amigos
Valencia-Cabanyal, Valencia, España
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.