Dream pop en La Fabrica de Hielo, asistimos a un concierto de Mireia Vilar

Un espacio creativo donde la diversidad cultural cobra vida, lugar perfecto para actuaciones íntimas donde las luces y el escenario hacen un papel perfecto para dejar al público con ganas de regresar, así es La Fabrica de Hielo, lugar donde Mireia Vilar y su banda nos endulzaba los oídos con su trabajo “Madre Salvaje”.

El género Dream pop es poco conocido en Valencia, y gracias a artistas como Mireia Vilar o Salfvman podemos apreciar una buena banda de este género en la comunidad. Los sintetizadores, pedales, slide y otros accesorios para guitarra, hacen la magia y ese sonido característico del Dream pop que tanto gusta. Esta vez el lugar y la música fueron perfectos para una noche donde solo importaba la música.

Tras un repaso de su trabajo y un setlist con canciones como “Estado de flow” con el acompañamiento vocal de su banda, el público ovacionaba el show con un caluroso aplauso y gritos que pedían más, aquellos lectores que conozcan The War on Drugs o Beach House sabrán de lo que estamos hablando.

Os invitamos a escuchar los 12 temas que Mireia Vilar nos trae al mundo, nominada a Mejor álbum Pop de los premios Ovidi Montllor, pre-seleccionada a Mejor álbum alternativo en los Grammy Latinos y finalista del SonalaDipu.

Asiste al concierto de Mireia Vilar el 6 de Mayo en el Palau de la Música de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.