Concerts de Vivers 2018

Como bien sabemos en toda la Comunidad Valenciana, ‘Els Concerts de Vivers’ son una serie de conciertos categorizados como los más importantes del año. Tanto es así que os traemos una presentación con todo lo relacionado.

4 de Julio | IZAL

“Autoterapia” es el título del nuevo y esperado trabajo de IZAL. Un disco que acaba de ver la luz y que les ha devuelto a los escenarios después de casi un año de retiro, en el que los estudios de La Casa Murada (Tarragona) se han convertido en su segundo hogar estos últimos meses, y en el espacio perfecto para dar forma a su cuarto trabajo de estudio. Su actuación en Concerts de Vivers supone, por lo tanto, el estreno del disco en la capital del Turia.

Entradas agotadas

5 de Julio | EMIR KUSTURICA & NO SMOKING ORCHESTRA

Emir Kusturica y su No Smoking Orchestra regresan a la ciudad de València aún con el recuerdo de aquel mítico concierto que el cineasta y artista yugoslavo realizó en 2001 en la Plaza de la Virgen. El motivo es celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Corps Diplomatique” . El autor de Underground, Gato negro, Gato blanco y otras películas de culto ha arrancado su gira mundial el 27 de marzo de 2018 en el Casino de París y llegará a València el 5 de julio a los Jardines de Viveros.

comprar entradas

7 de Julio | Poetas del Rock

Pedro Pastor, Funambulista, Andres Suarez y Depedro se juntan en una jornada histórica. Consigue tus entradas ya mismo para el 7 de Julio en Jardins de Vivers y vive el regreso de Poetas del Rock.

comprar entradas

8 de Julio | The Cat Empire

Este combo australiano formado en 1999 es un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que podríamos llamar funk si nos ponemos reduccionistas, pero que se acerca también al reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, donde crean una atmósfera de carnaval que desborda energía.

comprar entradas

10 de Julio | Rubén Blades

Uno de los vocalistas más exitosos de la historia de la música Panameña. Blades sigue influyendo en la salsa con sus letras con tonos políticos y ritmos modernos que sustituyen las secciones de percusión y trompetas por sintetizadores y baterías. Conocido como el “el Bruce Springteen latino” Blades ha dado voz a la clase media de Centroamérica.

comprar entradas

11 de Julio | Dub Inc, Zoo, Sara Hebe, Jazzwoman

La mítica banda francesa de música mestiza Dub Incorporation, con uno de los mejores directos de toda Europa, para amantes del reggae, el dancehall, el ska, el dub y las músicas del mundo; los valencianos ZOO, ya consolidados como uno de los grupos de referencia en toda España.

comprar entradas

12 de Julio | Beret, Arkano, Zeta Zen

El próximo  12 de julio, en  los Jardines de Viveros,  podrás disfrutar la música de otra manera… ZETAZEN, ARKANO Y BERET te muestran “La otra cara de la moneda”. Un festival muy PERVERSO que no te puedes perder!!!

comprar entradas

13 de Julio | Ivan Ferreiro

Iván Ferreiro comenzó su trayectoria musical durante los noventa, y desde entonces ha proseguido su camino como cantante, guitarrista y compositor.

Su trayectoria comienza como líder de Los Piratas, uno de los grupos más relevantes de la escena pop-rock española de finales del siglo XX. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que se graba su último trabajo.

comprar entradas

14 de Julio | Los Secretos

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda ofrecerá durante este
año, conciertos “especial aniversario” donde se irán sumando más ciudades a
los largo de estos meses. Citas ineludibles en las que volverán a demostrar
sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando
claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

comprar entradas

17 de Julio | Niña Pastori

Niña Pastori ofrecerá un concierto en los Jardines de Viveros en Valencia el próximo martes 17 de julio de 2018 a las 22:00 horas.
La cantaora de flamenco del nuevo milenio, Niña Pastori, regresa con nuevo disco. El primer adelanto “Desde la azotea” es una exhibición vocal e instrumental de la artista, que afronta su décimo trabajo tras el éxito de “Ámame como soy” con el que ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

comprar entradas

18 de Julio | Bomba Estéreo + Zoé

El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo, el principal exponente del “dance tropical” o “electro cumbia”, presentará su nuevo álbum, “Ayo”, en Concerts de Vives 2018.

El trabajo viene precedido por el gran éxito de “Amanecer” (Sony Music), el cual fue nominado a los Latin GRAMMYs, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

comprar entradas

19 de Julio | Caetano Veloso

El afamado artista brasileño visita Valencia con un espectáculo único en el que estará acompañado por sus hijos Moreno, Zeca y Tom. En esta actuación tan especial presentarán algunas de las canciones que crecieron en la familia como O Leãozinho o Reconvexo, y muchas otras novedades. En el escenario solo van a estar los cuatro, por lo que será un show familiar y con tintes acústicos.

comprar entradas

20 de Julio | Residente

Tras más de 2 años de espera René PÉREZ Joglar, cantante de rap, compositor y productor puertorriqueño, más conocido cómo Residente, presentarásu primer disco en solitario el 20 de julio en Jardins de Viveros. La nueva gira “Residente Tour 2018” lo volverá a traer a nuestra ciudad, después de haberactuado hace 3 años con Calle 13, donde fue cifundador y vocalista durante más de 10 años.

Entradas agotadas

21 de Julio | KY-Mani Marley

El próximo 21 de julio aterriza en Viveros (Valencia) fiel a sus orígenes musicales jamaicanos y al sello intrínseco de su apellido, que ha enriquecido con ritmos más urbanos como blues, hip hop o rock. Acompañando en esta jornada al hijo de Bob Marley estarán los ocho integrantes de la banda valenciana (Ontinyent) Auxili. La banda prepara nuevo trabajo para esta primavera, que servirá, recién salido del ‘horno’, en Viveros.

Comprar Entradas

23 de Julio | Waterboys

Se dice pronto, pero fue en 1981 cuando nacieron (en Londres) y dos años después cuando publicaron su homónimo debut discográfico. Qué decir de un grupo que en aquel entonces se veía influenciado por Simple Minds y The Alarm y que en la actualidad aún sigue no solo vivo, sino marcando con su estilo a nombres punteros del presente (Colin Meloy, de The Decemberists, sin ir más lejos). Han atravesado el tiempo, siempre con Mike Scott como santo y seña.

Comprar Entradas

25 de Julio | Rozalén, CHristina Rosenvinge

CORAZONADAS nace para reivindicar a las creadoras dentro del mundo de la música y la literatura. Se une así esta propuesta a tantas otras iniciativas que buscan visibilizar el problema de la desigualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.

Nos aplicamos eso que decía Enma Goldman “Si no puedo bailar, no es mi revolución” así que Corazonadas va a ser una fiesta!

Comprar Entradas

26 de Julio | Rosendo

En junio de 2017 Rosendo publica De escalde y trinchera, disco de un artista que ya está de vuelta de todo y sigue encontrando, empecinado, malas razones para seguir cuestionando lo que viene de arriba en tanto que, a golpe de rock, dignifica y avala lo que se cuece a ras de calle. El décimo sexto trabajo del maestro de Carabanchel suscribe lo que ya sabíamos que, tras más de cuarenta años de carrera, Rosendo no se calla. Y el sonido único de su guitarra y de su voz, y su cuaje literario, san tan solo deudores de sí mismos.

Comprar Entradas

27 de Julio | Morat

Los colombianos Morat son ahora mismo una de las bandas jóvenes más importantes del pop en castellano. Han cautivado en un tiempo record a una nueva generación ávida de canciones pegadizas y ritmos contagiosos. Ahora tenemos la suerte de que los tendremos en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio 2018 y podremos comprobar las bondades de su directo.
La noche la completará la valenciana Mireia Vilar, que con apenas un álbum ha encandilado a público y crítica a base de preciosas composiciones de dream pop sintético y delicado.
Comprar Entradas

28 de Julio | Icona Pop

Icona Pop ha subido en los rankings como uno de los dúos pop más exitosos en la música gracias a su primer sencillo de triple platino “I Love It” ft. Charli XCX que ha acumulado más de 8 millones de singles vendidos, y más de 400 millones de streams en todo el mundo.

El single del grupo electropop sueco “Girls Girls” (coescrita con su amigo cercano Tove Lo) rebota con la energía familiar que hemos llegado a esperar de Icona Pop.

Comprar Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.